Un quinto de la Lotería, vendido en Leganés, Fuenlabrada, Parla y Valdemoro

El sur de Madrid fue agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, celebrado este pasado viernes 22, en el Teatro Real de Madrid. 

 A las 12:31 horas, los niños de San Ildefonso cantaron el último de los quintos premios, el 22.253, dotado con 60.000 euros a la serie, que según el registro facilitado por Loterías y Apuestas del Estado, ha sido vendido en las localidades del sur madrileño Leganés, Fuenlabrada, Parla y Valdemoro.



El número, que también fue dispensado en administraciones y puntos de venta de la capital y localidades como Robledo de Chavela, Alcalá de Henares, Rivas y San Sebastián de los Reyes, se ha distribuido en cuatro administraciones del sur de Madrid.

Dos están ubicadas en centros comerciales, Parquesur en Leganés y Paseo de la Estación en Fuenlabrada; la de Parla, en la calle Leganés, número 12, y la de Valdemoro en la calle Libertad, 14, a pie de calle, ambas muy céntricas en sus respectivas localidades.

Tanto la administración fuenlabreña "La Diosa Fortuna" como la parleña "La Macheguita" han asegurado en declaraciones a Efe que solamente han vendido un décimo cada una, -cada décimo está dotado con 6.000 euros- y que desconocen a esta hora la identidad de los agraciados.

Por su parte, Estrella Muñoz, la lotera fuenlabreña, ha señalado que el décimo fue vendido por máquina, mientras que Brígida Martín, la administradora parleña, ha asegurado que "a lo mejor aún no lo sabe ni la persona que lo compró".

El número 22.253, uno de los más repartidos del sorteo de este año, ha sido comprado en más de doscientos establecimientos de todo el territorio nacional, desde La Coruña a Murcia, pasando por Asturias, Valladolid, Navarra, Badajoz, Sevilla hasta las islas Baleares y Canarias y Ceuta, entre otras provincias, además de la web oficial del vendedor estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario