Valdemoro pide a la Comunidad la finalización del instituto Neil Amstrong



El Ayuntamiento de Valdemoro ha pedido hoy al Gobierno regional de Cristina Cifuentes la finalización de los trabajos de ampliación del instituto Neil Amstrong, así como la construcción del quinto instituto público de la localidad y un Centro de Educación Especial.
El alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, se ha reunido hoy en la Consejería de Educación con la viceconsejera de Organización Educativa, María José García-Patrón. También han asistido la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, así como el director del Área Territorial Madrid-Sur, Manuel Bautista, y la directora de Infraestructuras y Servicios, Elena Marroig.
En el encuentro se han abordado otras necesidades urgentes de Valdemoro en materia de infraestructuras educativas, como las futuras inversiones en dos de los colegios públicos más antiguos de la localidad, como son el Vicente Aleixandre y el Cristo de la Salud.
Además, los ediles de Valdemoro también han solicitado la ampliación de aulas TEA (Trastorno del Espectro Autista) en Secundaria en los centros de la localidad. 

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario